Registrarse

Increible...

En este apartado podemos compartir los mejores lugares a la hora de buscar asentamiento para nuestras colmenas

Increible...

Notapor josecar » 15 May 2014 18:39

Hola,

Este año he intentado montar 5 colmenas en la provincia de Salamanca, y he tenido que abandonar por falta de terreno, parece mentira que en salamanca no hubiera un poco de terreno para montar 5 colmenas pero así ha sido, buscando al final se me ha echado el tiempo encima y no he podido montar nada.
Me gustaría intentarlo otra vez el año que viene y desde ya me gustaria ir buscando el terreno.
El terreno cuando es privado en mi opinion es complicado ya que si no tienes algun conocido practicamente no consigues la confianza del propietario del terreno para poder entrar y montar las colmenas.
Veo una buena opcion si son terrenos publicos, aunque se tenga que pagar algo para ello. Es por lo que pregunto si en la provincia de salamanca es posible obtener permisos de asentamiento de colmenas en terrenos publicos y como habria que gestionarlo para que te lo concedan?

Gracias

Re: Increible...

Notapor apisalju » 26 Abr 2017 22:34

Encontraste?

Volver a Lugares para instalación de colmenas