Registrarse

Colmenares para el comienzo e Madrid ¿nos puedes ayudar?

En este apartado podemos compartir los mejores lugares a la hora de buscar asentamiento para nuestras colmenas
Site Admin

Colmenares para el comienzo e Madrid ¿nos puedes ayudar?

Notapor servivets » 17 Jun 2012 20:21

Hola a tod@s, desde ASAPIA estamos detectando el problema que existe con la localización de colmenares en la comunidad de Madrid, por ello este asunto suele atrasar el comienzo de algunos apicultores, por lo que estamos pensando desde ya hace tiempo el preparar algunos colmenares transitorios donde se pueda comenzar con la actividad apícola hasta encontrar el lugar adecuado, por ello buscamos apicultores que tengan algún sitio que se pueda utilizar para este fin que se pongan en contacto con nosotros a través del email quintavinuelas@yahoo.es
creemos que podemos potenciar la apicultura en la comunidad de Madrid de esta manera.

Re: Colmenares para el comienzo e Madrid ¿nos puedes ayudar?

Notapor desmoapis » 16 Ago 2012 07:51

Hola , a falta de la visita del tecnico de la CAM , ya tengo un colmenar habilitado para este efecto en Matalpino (Madrid) y otros dos en Avila cerca de Madrid , si alguien está interesado q contacte con Servivets ,para q le explique las condiciones

Notapor madrileñapi » 17 Oct 2012 09:18

Hola a tod@s,

Me podríais facilitar mas información sobre estos colmenares en Madrid?. Todavía no tengo expericencia en esto de la apicultura y una de las cosas que mas me preocupa es elegir un buen asentamiento para mis futuras colmenas.

Gracias y un saludo,

Notapor desmoapis » 18 Oct 2012 20:42

el colmenar en madrid esta en mataelpino ,sierra de madrid ,en Avila tenemos 3 lugares tambien cerca de Madrid ,mañana hay una reunión , pasate y hablamos , o pon un privado y te llamo

Notapor desmoapis » 23 Mar 2013 16:38

Mañana a las 10 he quedado en Mataelpino para enseñare un colmenar tutelado si alguien quiere unirse es bienvenido

Notapor desmoapis » 24 Mar 2014 12:20

Tenemos un nuevo terreno para instalar colmenas en manzanares el real si alguien esta interesado que se ponga en contacto con Asapia
Saludos

Notapor turmielero » 24 Mar 2014 20:40

Desmoapis, machote, te vamos a hacer un homenaje, como a Suarez, pero en vida; eres un crack

Notapor desmoapis » 25 Mar 2014 09:04

Esta vez el merito es de un compañero de ASAPIA , que nos ha ofrecido el asentamiento para que lo gestionemos ,pero vamos que si queréis que hagamos unas chuletas organizamos algo y nos hacemos un homenaje todos

Notapor Alfonso_GONRIV » 09 Jun 2014 19:14

Hola Desmoapis.
Vi tu respuesta hace unos días, me he puesto en contacto con Servivets, y he contactado hoy con Sergio, que me ha comentado las características generales del proyecto. y me ha dicho que mejor contactara contigo, (me ha dicho contigo, y con otro compañero, pero que con el nombre no localizo el Nick).
No puedo enviarte un privado, por llevar poco tiempo en el foro.
Asi que te pido que me respondas con un privado tu.
Me gustaría que me indicaras el lugar exacto de ambos emplazamientos, (quisiera visitarlos, si es posible este fin de semana) Y las condiciones para formar parte de él
Saludos.

Volver a Lugares para instalación de colmenas