Registrarse

En busca de socios para asentamientos en Guadalajara

En este apartado podemos compartir los mejores lugares a la hora de buscar asentamiento para nuestras colmenas

En busca de socios para asentamientos en Guadalajara

Notapor candawer » 30 Mar 2016 17:34

Hola, estoy buscando un socio, o varios, para montar cuatro colmenares de momento.
Están tres en Cañizar y rebollosa, en la Alcarria, Guadalajara y uno en Fuentelahiguera de albatages, en la campiña, guadalajara.
Están ya dados de alta los asentamientos, y tengo autorización para 480 colmenas en total.
Solo habría que instalarlas y notificar el número de colmenas que se han instalado.
También dispongo de 50 colmenas layens vacías.
Lo tengo todo menos las abejas, que ya no he gastado mucho en los terrenos y demás, y no puedo comprarlas ahora.
Si alguien pudiera estar interesado en asociarse conmigo, podéis contactarme en el teléfono 653 217 219 y hablamos de que podemos ofrecernos los unos a los otros.

Re: En busca de socios para asentamientos en Guadalajara

Notapor apimares » 03 Abr 2016 13:00

Me parece una barbaridad tener cuatro asentamientos de 120 colmenas cada uno y más conociendo la zona y el campo que hay en Cañizar-Rebollosa (cereal y olivar). Fuentelahiguera algo mejor, pero poco más. Aun así, suerte y a ver cuántas consigues que vivan.poner.

Un saludo
Guadalajara

Volver a Lugares para instalación de colmenas