Registrarse

Presentaciones

Todo lo relacionado con la apicultura

Re: Presentaciones

Notapor jmac_1976 » 17 Sep 2014 18:05

Hola soy nuevo y con muchas dudas

Notapor rubenin » 21 Sep 2014 21:48

buenas noches:
yo tambien soy nuevo, y tengo todas las susas que os podais imaginar

Notapor Monteagudo » 21 Sep 2014 22:02

Hola, soy nuevo en el foro.
Me he registrado hace unos días con el ánimo de aprender todo lo que sea posible y aportar cosillas que pueda saber.
Vivo en Madrid, donde me gustaría poder gestionar 4 ó 5 colmenas, pero solo me falta un lugar donde hacerlo.
En Asturias tengo un par de ellas con un primo en colmenas Langtroth.
Me gusta hacer cosas de carpintería y estoy haciendo una colmena de observación, con cristal para poder observarlas.
Bueno es lo que puedo contar por el momento para poder presentarme.
Un abrazo a todos

Notapor apicultor33 » 15 Nov 2014 23:51

Hola, estoy empezando un blog acerca de las abejas, y la apicultura en general, tengo mucha experiencia en la apicultura. Si necesitáis cualquier cosa o tenéis algua duda consultad esta página y comentad vuestras dudas y las responderé con una entrada nueva.
El blog es este:
http://manualdelagricultor.blogspot.com/

Notapor elsardonal » 10 Dic 2014 20:52

hola soy nuevo y necesito la mayor informacion posible .
Gracias

Notapor rafa1966 » 14 Ene 2015 07:10

Hola a todos, yo no soy nuevo, soy muy nuevo en esto.me registré en este foro hace tres dias.quiero aprender y preguntare dudas.soy de Requena provincia de valencia.un saludo para todos.

Notapor MELSAN » 21 Feb 2015 20:06

Hola a todos!

Me llamo Juan, tengo 29 años, soy de Guitiriz, un pueblo que esta a medio camino entre La Coruña y Lugo.

El año pasado me encontré una vieja colmena Langstroth de mi abuelo y me decidí a restaurarla y empezar con la apicultura. Si bien me animó mucho un compañero de trabajo que forma parte del "museo vivente do mel" "O enredo do abelleiro" en Portodemouros, Arzúa.

Él me facilito el primer enjambre y me ayudo con la colmena y los primeros pasos... y yo he ido fijándome y tratando de aprender con ella y en algunas charlas/cursos. El enjambre ha sobrevivido y ya ha sido un éxito para mi. Este año espero aprender más y aumentar colmenas. De momento como afición...

Estaré atento a lo que contéis por aquí, por ahora no puedo aportar mucho. Un saludo!

Hola, soy nuevo saludos a todos

Notapor Fermin » 23 Feb 2015 17:42

Me llamo Fermin soy de Oñate y me gustaria contactar con otros apicultores del entorno Mondragon,Bergara Legazpia etc.

Notapor enpeco15 » 01 Mar 2015 15:23

Hola, me llamo Enrique vivo en Soria, soy un apasionado de la naturaleza y también de las abejas soy aficionado a la apicultura.Actualmente tengo dos colmenas pero me gustaría tener alguna más, por eso espero aprender en este foro el cuidado y manejo de estos animalitos tan pequeños y tan grandes al mismo tiempo. Un saludo y gracias de antemano.
P.D. intentare que lo que haga cause el menos daño posible a la biodiviersidad.

Notapor Fermin » 27 Abr 2015 16:25

Hola soy Fermín de Oñati me gustaría contactar con algun compañero de los alrededores para cambiar impresiones sobro algunos temas de la apicultura en general.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General