Registrarse

Presentaciones

Todo lo relacionado con la apicultura
Site Admin

Re: Presentaciones

Notapor servivets » 14 Feb 2014 07:58

Bienvenidos.... sabéis que ASAPIA o ASAPIA MADRID están a vuestra disposición para ayudaros
Nos podéis conocer en
https://www.facebook.com/pages/Clinica- ... 8383326122

o www.serviciosintegralesveterinarios.com

Notapor tortu » 20 Feb 2014 19:59

Hola buenas tardes a todos.
Pues aqui un novato de verdad atraido por este mundillo.
Nada mandar un saludo para todos y espero que sea eel comienzo de una andadura grata y
especial.
Empiezo el curso este mes proximo de iniciacion a la apicultura con muchas ganas de aprender.
Nos vemos por el monte. ;) ;)

Notapor lucian bututoiu » 24 Feb 2014 22:05

hola buenas tardes a todos
soy lucian un chico de 28 años de la zona de Cantabria soy rumano llevo en España 8 años
en mi pais siempre a amos tenido colmenas en casa . Qhiero poner un colmenar con unas 200 colmenas en la zona de Cantabria mas preciso en Reinosa si alguno sabe de donde puedo comprar me venia muy bien qiero colmenas o enjambres naturales tengo un modelo de colmena dadant si estais interesados puedo mandar fotos es el modelo con lo que se trabaja en rumania colmena y todo su chit

un saludo

Notapor kras » 27 Feb 2014 22:49

Hola a todos.
Me llamo Krasi. Soy de Ventas ( Montes de Toledo).
Me registre hase un par de dias.
Quiero inisiar me en este mundillo y espero
aprender de los demas.
Tengo pensado empesar esta Primavera con
5 colmenas por la sierra , pero resulta un
gran problema. Espero encontrar un tereno en las proximidades.

Un saludo

Notapor SPMateo » 28 Feb 2014 00:15

Hola Kras.
No creo que sea tan grande el problema que te surje ya que Ventas es una zona fabulosa para las abejas.
Si no tienes terreno propio, tendrás que currártelo como todos, pero no te costará demasiado, no te desanimes.
Te aconsejo que te apuntes al Curso de Iniciación que organiza Asapia. En él encontrarás mucha información que hace falta para empezar.
Saludos también desde Toledo.

Notapor pacovc » 01 Mar 2014 11:46

hola amigos soy nuevo en el foro, soy de alicante y voy a ver si puedo aprender algo de vosotros, pues de pequeño mi padre tenia varias colmenas y ahora con 47 años quiero empezar de nuevo, con lo que recuerdo y lo que vosotros me enseñeis a ver si puedo tirar para adelante.
gracia

Notapor topillo » 10 Mar 2014 20:14

hola soy de la provincia de Granada y espero aprender y enseñar en lo que se pueda un saludo
No te sientas vencido, aun vencido.

Notapor apitonio » 11 Mar 2014 21:53

hola a todos me presento como apitonio es la segunda vez k uso el foro, la primera fue hace algunos años asi k me he tenido k registrar de nuevo jeje. espero aprender un poco mas de este mundillo tan adictivo con todos vosotros y ke disfrutemos de el. soy de Guadalajara y me gustaria compartir experiencias, tanto burocráticas como de campo,en mi pekeño recorrido por el mundo apícola. saludos

Notapor litos » 03 May 2014 00:26

Hola

Soy litos aficionado a la apicultura.
Me metí en este mundo cuando un enjanbre anido en mi casa me llamaron la atención y compre 5 núcleos. Cada día me gusta mas y sigo imbestagando. Soy leones no ay cursos cerca ni dispongo de mucho tiempo.

Un saludo

Notapor bejabeto » 22 May 2014 10:04

Hola,

Soy de sureste de Madrid y comparto esta afición. Espero compartir experiencias y aprender de este foro.

Saludos!

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General