industria agroalimentaria
4 mensajes
• Página 1 de 1
industria agroalimentaria
Me alegro por el nuevo foro
Estoy buscando informacion de todo lo relacionado con la industria agroalimentaria enfocado a la apicultura evidentemente, me gustaria saber titulos de libros, dode podria acudir para recibir cursos de gestion de empresas mas relacionado con el sector apicola o ganadero en general.
Muchas Gracias de antemano
Estoy buscando informacion de todo lo relacionado con la industria agroalimentaria enfocado a la apicultura evidentemente, me gustaria saber titulos de libros, dode podria acudir para recibir cursos de gestion de empresas mas relacionado con el sector apicola o ganadero en general.
Muchas Gracias de antemano
- turmielero
Re: industria agroalimentaria
Me parece que me sacais loco con dos foros, mira en el otro.
Saludos
Saludos
hola Turmielero, un poco de paciencia, ya que creo que en éste vamos a tener opciones de tener más prestaciones en el foro...je je entiendo que es un poco lio pero poco a poco iremos simplificando.
Quercus, hay un manual muy interesante que hizo la casa de la miel de Tenerife, que te puede dar mucha información.............. si no lo localizas coméntamelo un saludo
Quercus, hay un manual muy interesante que hizo la casa de la miel de Tenerife, que te puede dar mucha información.............. si no lo localizas coméntamelo un saludo
http://www.serviciosintegralesveterinarios.com
ASAPIA/ASAPIA MADRID
Desde la CLINICA VETERINARIA SERVIVETS (Guadalajara) te asesoramos, y te ofrecemos todo tipo de material apícola:cera, colmenas,etc
También todo lo que tu mascota necesita
ASAPIA/ASAPIA MADRID
Desde la CLINICA VETERINARIA SERVIVETS (Guadalajara) te asesoramos, y te ofrecemos todo tipo de material apícola:cera, colmenas,etc
También todo lo que tu mascota necesita
buenas noche, sergiovet, no lo encuentro y me interesaria verlo, podrias ponerlo en este foro, gracias
4 mensajes
• Página 1 de 1