Presentaciones
Re: Presentaciones
Hola soy nuevo en este foro, y más nuevo aun en esto de la apicultura, tengo en proyecto empezar esta primavera, y llevo medio siglo viviendo en la isla de La Palma.
•AEA Asociación Española de Apicultores necesita que te asocies para consolidarse, ya lo hiciste? http://aeapicultores.org/16-2/
hola.
me llamo Jesus, y tengo las colmenas en la zona de Avila.
Mi padre ya tuvo hace mucho tiempo algunas colmenas, y ahora que tiene mas tiempo, estamos empezando otra vez con 10 colmenas.
saludos.
me llamo Jesus, y tengo las colmenas en la zona de Avila.
Mi padre ya tuvo hace mucho tiempo algunas colmenas, y ahora que tiene mas tiempo, estamos empezando otra vez con 10 colmenas.
saludos.
- abetachaes
Bienvenidos a todos a este foro.
Esperamos vuestras aportaciones y que las nuestras tambien os sirvan.
Saludos
Esperamos vuestras aportaciones y que las nuestras tambien os sirvan.
Saludos
- TORETTOPUZOL
Hola buenas tardes soy un apicultor desde los 4 años voy con mi padre es tradicion familiar.Y me presento aqui para preguntaros sobre si tengo que hacer un curso o si es obligado porque las colmenas que tenemos,de mi padre las tenia de mi abuelo pero yo quiero comprar para mi mas, y si es necesario el curso para el carnet de apicultor Gracias de antemano desde valencia
P.D.:No se si deberia ponerlo aqui un saludo
P.D.:No se si deberia ponerlo aqui un saludo
- abetachaes
Bienvenido al foro.
Si quieres puedes abrir un tema, porque este apartado es solo para presentarse, no obstante si vas al apartado de lugares para instalacion de colmenas, ya se trato algo, te dejo el enlace por si te resulta mas comodo.
viewtopic.php?f=13&t=156
Un saludo
Si quieres puedes abrir un tema, porque este apartado es solo para presentarse, no obstante si vas al apartado de lugares para instalacion de colmenas, ya se trato algo, te dejo el enlace por si te resulta mas comodo.
viewtopic.php?f=13&t=156
Un saludo
desmoapis escribió:Hola Bulli , de q zona eres? yo soy de San Bartolome de Pinares
hola.
yo vivo en el barraco.
Hola, soy apicultor de Málaga, y agradezco la posibilidad de este foro por la posibilidad de intercambiar experiencias con otros apicultores, lo que es bueno para ir mejorando el sector, aunque no poseo mucho tiempo, espero aportar algo.
Un saludo, Jose
www.apimieles.wordpress.com
Un saludo, Jose
www.apimieles.wordpress.com
Presentaciones
Antes que nada decir que soy aprendiz de apicultor, me llamo Xavi tengo 39 años soy de la provincia de Valencia y aunque no muy joven, pero tampoco mayor he decidido recoger lo que podriamos decir la siembra de mis antepasados, mi familia siempre ha tenido colmenas, pocas pero siempre les a gustado el arte de la apicultura y claro esta que mi padre a seguido el mismo camino que ahora voy a seguir yo, soy muy novato en esto, pero voy a hacer posible para que esto vaya adelante, ya que mi hermano y yo queremos hacer de nuestro hobby lo que en un futuro puede ser un pequeño negocio familiar.
Bueno decirles que soy muy pregunton, espero no molestar mucho y espero si puedo ser de gran ayuda.
Un saludo y seguimos en contacto por aqui.
MACXAVI
Bueno decirles que soy muy pregunton, espero no molestar mucho y espero si puedo ser de gran ayuda.
Un saludo y seguimos en contacto por aqui.
MACXAVI