Presentaciones
Re: Presentaciones
Perdón por no presntarme antes me llamo Raul ,vivo en collado villaba ,me dedicó a la jardinería ,quiero poner algunas colmenas por la sierra pero no encuentro sitio si alguien sabe algo estaría muy agradecido pagaría en especia
Hola tenemos un colmenar tutelado en matalpino , si quieres hablar conmigo el tlf es 645995913
- apicolaromero
Hola soy Jorge Fdez, apicultor de Granada. Saludos a todos.
hola amigos!! soy un chico joven de castellon que quiere aprender el arte de la apicultura es un mundo fascinante y me gustaria aprender de la gente esperta solo tengo un par de colmenas layen que me dierony quiero sumergirme en este mundillo gracias y encantando de estar por aqui
hola a todos,
Me llamo David soy de Caceres y me apasiona todo este mundo de la apicultura, es este momento estoy iniciándome estoy pendiente de realizar un curso de iniciación y a partir de hay intentare hacerme de colmenas y todo el material necesario, estoy seguro que en este foro aprenderé mucho de todos vosotros.
un Saludo
Me llamo David soy de Caceres y me apasiona todo este mundo de la apicultura, es este momento estoy iniciándome estoy pendiente de realizar un curso de iniciación y a partir de hay intentare hacerme de colmenas y todo el material necesario, estoy seguro que en este foro aprenderé mucho de todos vosotros.
un Saludo
Hola a tod@s:
Me llamo Ana, soy de Galicia, y estoy iniciándome en el mundo de la apicultura. Lo que estas trabajadoras hacen y cómo se organizan me parece apasionante. Tengo muchas dudas y espero aprender leyendo vuestras aportaciones en el foro.
Saludos
Me llamo Ana, soy de Galicia, y estoy iniciándome en el mundo de la apicultura. Lo que estas trabajadoras hacen y cómo se organizan me parece apasionante. Tengo muchas dudas y espero aprender leyendo vuestras aportaciones en el foro.
Saludos
Hola a todos,y perdonar me presente ahora,despues de andar por el foro desde hace tiempo,vivo en Madrid,y tengo solo 10 colmenas,mi intencion no es otra que tenerlas como hoby,di un curso de apicultura hace unos 8 años,y empeze comprando unos enjambres,no se me dio muy bien,yo solo,me sentia perdido,aunque la teoria basica la tenia,pues eso,teoria,me desanime,y lo abandone,pero hace 3,o 4 años,me volvi a animar gracias a este foro,y a la gente que lo mantiene,y ahora estoy dando mi curso de cria de reinas con asapia,por cierto,apasionantisimo,y las disfruto cada vez mas,gracias a todos los que siempre estais ahi,para responder las dudas de los que menos sabemos,esto se esta convirtiendo en una droga sana para mi,y perdonar que sea tan pregunton,sin vosotros,ahora, no creo que tuviese abejas.
- jlopezdees
hola a todos, estoi empezando en este mundo espero aprender mucho