Registrarse

SERVICIOS PRESTADOS POR ASAPIA MADRID/ ASAPIA GUADALAJARA

Todo lo relacionado con la apicultura
Site Admin

SERVICIOS PRESTADOS POR ASAPIA MADRID/ ASAPIA GUADALAJARA

Notapor servivets » 07 Dic 2012 19:34

POR LA SIGUIENTE INFORMAMOS DE ALGUNOS DE LOS SERVICIOS CON QUE CUENTAN ASAPIA GUADALAJARA Y ASAPIA MADRID, para aquellas personas que nos solicitan esta información y para los propios socios que no conocen todas las posibilidades que actualmente ofrecen estas asociaciones ;)

FORMACION:
ASAPIA MADRID y ASAPIA GUADALAJARA, actualmente desarrolla un amplio programa formativo, por una parte se realizan Jornadas técnicas así como diferentes cursos (Curso de iniciación a la apicultura y curso de cría de reinas) en colaboración con la empresa SERVIVETS
En aquellos cursos que no son gratuitos, existen descuentos muy importantes para socios.

ASESORAMIENTO TECNICO:
ASAPIA GUADALAJARA Y ASAPIA MADRID cuentan con servicios Técnico veterinario, contando con la posibilidad de realizar diferentes consultas a través del teléfono 656230307 o a través de los correos electrónicos asapia.madrid@gmail.com o quintavinuelas@yahoo.es

TRAMITACION DE SUBVENCIONES:
ASAPIA GUADALAJARA Y ASAPIA MADRID asesora a todos sus soci@s sobre las diferentes subvenciones para el sector apícola que actualmente se convocan por la Consejería de agricultura de la COMUNIDAD DE MADRID o la JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA(Plan Nacional apícola, Incorporación al sector apícola, etc)

SEGURO APICOLA

ASAPIA GUADALAJARA Y ASAPIA MADRID cuenta con dos tipos de seguros diferentes para sus asociados,
-SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, este seguro actualmente está incluido en la cuota de los socios por lo que para socios de ASAPIA el seguro es gratuito.
- SEGURO CON AMPLIACIÓN DE GARANTÍAS (Cubre RC, Robo, Incendio, y vandalismo o envenenamiento) precio 0,85 ASAPIA GUADALAJARA O ASAPIA MADRID 1,25€/Colmena

ASESORIA CONTABLE Y FISCAL
ASAPIA MADRID Y ASAPIA GUADALAJARA cuentan actualmente con acuerdos para la obtención de grandes descuentos para los socios que precisen de estos servicios....., (Constitución de empresas, declaración de la renta, liquidaciones de IVA trimestrales, etc...)

DESCUENTOS EN MATERIAL APICOLA
5% de descuento en todo tipo de material apícola en SERVIVETS (http://www.serviciosintegralesveterinarios.com)

Además contamos con el foro apícola gratuito http://www.foroapicultura.com, donde se pueden realizar todo tipo de consultas, dudas, ofertas,etc...

Y todo por tan sólo 50 €/año ASAPIA GUADALAJARA O 55€/año ASAPIA MADRID
CONTACTO
ASAPIA MADRID:
Oficina: C/ Hnos García Noblejas 41 6º D 28037 Madrid (Atención previa cita viernes de 18:00 a 20:00)
email:asapia.madrid@gmail.com
Tlf 656230307 o 606210558

ASAPIA GUADALAJARA
Oficina: C/Bulevar de Entrepeñas 4 19005 Guadalajara
Horario ininterrumpido de 9:30 a 20:00 de lunes a viernes y sábados de 9:30 a 13:30
email: quintavinuelas@yahoo.es
Tlf 656230307 o 949880224 o fax 949881186

Site Admin

Re: SERVICIOS PRESTADOS POR ASAPIA MADRID/ ASAPIA GUADALAJAR

Notapor servivets » 01 Feb 2013 22:39

Para aquellos que no conozcáis nuestra empresa SERVIVETS (Clinica veterinaria situada en Guadalajara) que colabora directamente con ASAPIA y ASAPIA MADRID os facilitamos el enlace de un maravilloso vídeo donde se describe toda nuestra actividad.
Espero que lo disfrutéis
un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=aRuQ57r_4Fo

Notapor turmielero » 20 Feb 2013 19:30

muy chulo el vídeo no tenía ni idea de que lo habiais publicado.

Notapor abetachaes » 13 Mar 2013 09:59

Buenos días

Tengo unas preguntas acerca del seguro apícola:

Entiendo que el seguro es anual y que no se puede andar modificando constantemente el número de colmenas aseguradas, pero debido a las particularidades de la apicultura en que el número que podemos tener de colmenas es muy variable, es más si uno realiza una compra de colmenas importante, entiendo que de alguna manera quiera actualizar el seguro de cara a lo que pueda ocurrir. Y mi duda es esa, ¿se puede ampliar el número de colmenas aseguradas de forma puntual por un incremento importante en el número de colmenas?

Esto lo pregunto porque aunque para uno igual 30 colmenas respecto a su colmenar es un incremento verdaderamente importante, de cara al seguro no es casi nada y les supone modificar constantemente en número de colmenas etc….por lo que entiendo que no quieran, pero ¿existe la posibilidad de que esos cambios en el censo de nuestros colmenares se comunique a ASAPIA, y ASAPIA agrupe y si entre todos los socios en un mes o cada dos, se haya incrementado el número de colmenas de los socios por ejemplo en 100 o más, se haga la ampliación correspondiente a cada socio que ha comunicado eses incremento haciéndole el cargo pertinente?

De esta manera aunque no estemos cubiertos el 100 x 100 del tiempo con el incremento de colmenas en nuestros colmenares, al menos el tiempo en estar cubierto se reduciría muchísimo, ya que anualmente me parece que se ajusta poco a las necesidades de los apicultores que tengan grandes cambios (siempre en aumento de numero de colmenas).

Igual no es el sitio adecuado en el foro, así que abrire un nuevo tema en asesoramiento tecnico.

Un saludo

Notapor desmoapis » 13 Mar 2013 10:37

Me atrevo a contestarte en nombre de Asapia Madrid ,y ruego q me corrijan si me equivoco , el seguo va a ser revisado trimestralmente de modo q se pude llevar a cabo una ampliación 4 veces al año , de todas formas y dado el bajísimo coste q tiene el seguro yo por lo menos voy con las espaldas cubiertas es decir pongo 10 colmenas mas de las q tengo en cada colmenar lo q me supone 2,8€ mas al año de mas si no cubriera esas plazas , como en mi caso quiero ir ampliando colmenas pues siempre estoy tranquilo ,aunq lo mejor es planificar bien la temporada y hacerlo de una vez , ya q los cambios en las pólizas redundan en contra de todos los socios por su coste ,
un saludo

Site Admin

Notapor servivets » 20 Abr 2015 13:58

Hola a tod@s ASAPIA con el objetivo de ampliar sus servicios, ha llegado a acuerdo con dos gestorías una para Madrid y otra para Guadalajara para la realización de vuestra declaración de la Renta, ya que siempre os surgen dudas de cómo enfocar vuestra actividad apícola de la manera más adecuada para cada caso, ambas gestorías ASA ASESORES (Madrid) Y CAMPUS (Guadalajara cuentan con una dilatada experiencia en su trato con apicultores, además con precios sin competencia
más información quintavinuelas@yahoo.es
Un buen asesoramiento contable y fiscal es fundamental para cualquier economía.

Site Admin

Notapor servivets » 28 Abr 2015 05:45

Acuerdo con BANCO SANTANDER para tramitación de PAC y asesoramiento en Ayudas agroambientales en Castilla la Mancha infórmate a través de quintavinuelas@yahoo.es ASAPIA trabaja continuamente por mejorar sus servicios ............
ASOCIATE cada vez somos más....

Site Admin

Notapor servivets » 06 Feb 2017 00:59

También nos puedes conocer a través de este vídeo de ASAPIA Y ASAPIA MADRID esperemos que os guste
https://www.youtube.com/watch?v=qZo5r_wEvhc

Notapor fitorja » 13 Mar 2017 12:38

Hola! Tenéis acuerdo para los socios con alguna imprenta para etiquetas a buen precio?

Site Admin

Notapor servivets » 19 Mar 2017 23:07

Tenemos algún buen proveedor que seguro te puede hacer buen precio
Mándame email a quintavinuelas@yahoo.es y te informamos un saludo

Siguiente

Volver a Foro General