Registrarse

Inicio en la Apicultura

Entre tod@s, intentaremos resolver las dudas que tengáis para hacer más eficientes vuestras colmenas

Inicio en la Apicultura

Notapor alcarriaman » 26 Abr 2016 10:26

Buenos dias,
Despues de mucho tiempo pensandolo,y leyendo mucho sobre el tema,estoy planteandome poner 2 colmenas para el consumo familiar,aqui en Guadalajara.
Mi pregunta es,¿que papeleo tengo que hacer con la Administracion?,¿donde podria comprar los emjambres y si hay alguna persona entendida en la materia o apicultor me asesore al principio?.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Site Admin

Re: Inicio en la Apicultura

Notapor servivets » 06 Jun 2016 23:53

En nuestro caso te tenemos que aconsejar que te hagas socio de ASAPIA (Asociación de apicultores) todo ese tipo de cuestiones te las resolveremos un saludo
Sergio

Notapor chuachepotencia21 » 20 Dic 2017 15:17

Hola a todos, os cuento que estoy acondicionando mi finca para algunas colmenas, tengo algunas personas que me están realizando todo el trabajo, el tema esta, que entre los materiales que me solicitaron esta un cable unipolar, ¿alguno de vosotros sabe para que se usa esto?
Imagen

Notapor escandalo_amdominal » 28 Dic 2017 19:49

¿Amigos existe algún problema si las abejas comen dulces? el asunto es el siguiente, hace unos días celebramos una fiesta en mi finca, cuando me doy cuenta vi que había gran parte de las abejas comiendo en la Mesa de Postres Monterrey, ¿eso podría traer consecuencias con la calidad de la miel?

Volver a Asesoramiento técnico