Registrarse

Felicidades

¿Quieres ayudar a mejorar el foro? Escribe aquí

Felicidades

Notapor apimares » 19 Mar 2012 12:12

Os quiero dar la enhorabuena por la creación de este nuevo foro, que seguro que nos va a servir de mucha ayuda. Además, me parece una gran idea el chat.

Un saludo, y lo dicho, felicidades!
Guadalajara

Re: Felicidades

Notapor Sergiovet » 19 Mar 2012 22:49

nos gustaría que si conocéis alguna idea para mejorarlo, no dudéis en mandarnos las sugerencias al email quintavinuelas@yahoo.es ya que nuestro objetivo es mejorarlo y hacer de éste un foro de referencia.
Yo creo que el chat va a servir para que los apicultores puedan contactar de otra forma complementaria al foro.
http://www.serviciosintegralesveterinarios.com
ASAPIA/ASAPIA MADRID
Desde la CLINICA VETERINARIA SERVIVETS (Guadalajara) te asesoramos, y te ofrecemos todo tipo de material apícola:cera, colmenas,etc
También todo lo que tu mascota necesita

Re: Felicidades

Notapor Señor García » 08 Dic 2015 17:47

Este foro esta muy bien porque no tiene tanto plugin basura como el de salines que entorpece totalmente la navegacion, almenos en equipos y lineas normales, no si va mejor en los pc's punteros con fibra optica.

Este foro lo noto demasiado lleno de publicidad dentro del foro, creo que con banners y la barra lateral ya hay suficiente, pero almenos no molestan para acceder al foro porque no son plugins que van saltando ni tiene scripts que ralenticen tanto.

Se que es mejor tener publicidad que no un servidor gratuito lento y que se bloquee cada dos por tres, pero podria financiarse el foro de algun otro modo para evitar tanta publicidad.
El servidor que teneis me parece bastante bueno.

Como consejos os puedo decir que los administradores deberian ser mas imparciales y evitar los sectarismos de salines o stephan, el uno con los quimicos y el otro con lo natural, todos sabemos que cada zona es un mundo distinto y a cada uno le puede ir mejor una cosa o la otra, yo me borre del foro de salines por la falta de respeto hacia mi persona como el propio salines o su moderador o defensor o lo que sea el davidoz. Pero no soy el unico y hay mucha gente quemada que sistematicamente ha dejado de entrar en foros de internet.

Se agradeceria alguna promoción para animar a la gente a apuntarse al foro.

Yo entiendo un poco sobre foros, y se que cada sector esta acostumbrado a un tipo de sistema de foros, y a algunos les cuesta adaptarse a sistemas distintos, como por ejemplo, en apicultura se sienten comodos con el sistema mforos (que no me gusta para nada) y este es un buen sistema phpbb pero te tienes que volver a registrar otra vez y los controles y aspecto son un poco distintos y puede marear un poco al que no esta muy puesto en ordenadores.

Algo que ayudaria a los usuarios es el copiar el estilo de mforos pero con la calidad de phpbb y que sea mas facil el registro, como poder conectarse con la cuenta facebook sin hacer registro, aunque esto ya lo veo un poco mas complicado.

Por ultimo, al chat solo puedo acceder desde la pagina foroapicultura.com y no desde el indice del foro, o no lo he visto. Tambien la palabra chat y otras se mezclan con el fondo blanco, almenos con el navegador firefox y no se lee nada. El chat se puede integrar perfectamente en una pagina del foro, a igual diseño, como por ejemplo:
foroapicultura.com/chat.php o html con la misma cabecera del foro y las mismas opciones de usuario y todo igual.

Volver a Sugerencias