Registrarse

Una Sugerencia..

¿Quieres ayudar a mejorar el foro? Escribe aquí

Una Sugerencia..

Notapor Sergiolo » 20 Mar 2012 23:40

Hola a todos!

Yo pondria un apartado llamado Presentacion por ejemplo, para que los nuevos usuarios que entren en el foro si quieren se presenten, pongan nº de colmenas si las tienen, zona, etc.. yo creo que asi nos conoceriamos un poquito mas..

Saludos.
Fiebre Apicola!

Re: Una Sugerencia..

Notapor Sergiovet » 21 Mar 2012 21:22

Pues la verdad es que puede ser adecuado, sobre todo por hacer "pandilla" a la hora de contactar con diferentes apicultores de vuestra zona...
Por cierto no se si nos conocemos
yo estoy en Guadalajara y creo que tenemos el mismo nombre je je
http://www.serviciosintegralesveterinarios.com
ASAPIA/ASAPIA MADRID
Desde la CLINICA VETERINARIA SERVIVETS (Guadalajara) te asesoramos, y te ofrecemos todo tipo de material apícola:cera, colmenas,etc
También todo lo que tu mascota necesita

Notapor SPMateo » 29 Mar 2012 00:50

Propongo al administrador de la web que baje de categoría o aparte los temas que no tienen nada que ver con esta pagina.
Como no hagáis algo se va a llenar de contenidos absurdos que van a restar interés al foro.
¡¡Animo!!

Site Admin

Notapor servivets » 29 Mar 2012 08:42

Buenos días. Estamos trabajando en el tema del spam, lamentamos las molestias que os estén causando estos robots ajenos al foro.

Esperamos que en un par de días quede todo resuelto.

Muchas gracias.

Notapor SPMateo » 30 Mar 2012 19:14

Administrador!!!
No has dejado ni uno. Ahora da gusto manejarse por la página.
Gracias por resolverlo tan rápido, seguro que todos los que la visitan lo van a disfrutar mucho más.
Saludos.

Notapor alcamiel » 30 May 2012 19:58

A mi me gustaria que se debatiera en grupo una o dos veces al año , a través de ASAPIA , TEMAS a tratar que se pusiera un orden y realizar monográficos y charlas entre todos los apicultores para definir nuestros puntos de vista y aunar esfuerzos, porque la unión hace la fuerza y hacerlo a través de ASAPIA ya que estariamos respaldados y nos sentiriamos asesorados por ellos. Mi experiencia es que todos debemos tener formación y sobre todo estar informados en todo momento de todo lo referente a la apicultura . Reunirnos en un salón de un restaurante, tomar unas cervezas y todos saldremos contentos. Que os parece?

Site Admin

Notapor servivets » 17 Jun 2012 20:24

Esto lo solemos hacer.... varias veces al año de hecho en breve vamos a organizar un encuentro en Guadalajara, y en Madrid también haremos alguna actividad , pero estamos abiertos a vuestras propuestas, y os agradecemos que las hagáis

Notapor Carbonero » 19 Abr 2013 12:14

hola a todos !!

Soy nuevo aqui y me gustaria desempeñar una idea aunque no se si podriamos hacer es como un chat donde los apicultores muestren sus cosas en directo de tu a tu no se es por aportar algo gracias y un placer estar por aqui.

Site Admin

Notapor servivets » 19 Abr 2013 13:19

Tenemos organizado un chat.... de hecho cuando entráis en el foro aparece CHAT, lo que no sé es si funciona adecuadamente, me gustaría que lo utilizáseis y nos comentéis, me parece una buena idea que podáis hablar directamente un abrazo y gracias a los que colaboráis en este foro
cada día somos más.....

Volver a Sugerencias