Registrarse

Hola a todos

L@s apicultores noveles podéis poner aquí vuestras dudas para que os ayude alguien con más experiencia

Hola a todos

Notapor Hispano » 28 May 2016 17:12

Hola apicultores.

Me presento, soy un chico de 26 años que se a ido a vivir en una casa de campo de Ribesalbes (Castellón) y tengo 7 hectareas de terreno que quiero aprovechar y he pensado con el tiempo dedicarme a la miel.

Es un terreno montañoso y quiero aprovecharlo, nose si es el sitio más idoneo o el mejor sitio. pero si es rentable quiero adaptar el terreno para la apicultura.

Me vais comentando vuestras opiniones.

Un saludo a todos.

Re: Hola a todos

Notapor turmielero » 06 Sep 2016 15:27

Bueno, exactamente no sé en qué zona está, pero Castellón es una provincia muy apicola, así que supongo que no será mal sitio
Suerte

Notapor escandalo_amdominal » 22 Dic 2017 19:01

Bienvenido al foro es muy importante seguir sumando miembros a este foro, por mi parte cualquier duda que tengáis con gusto os puedo ayudar, y no solo en tema de apicultura también tengo una colonia de mariposas, un estanque con una variedad de peces.
Imagen

Así que si quereis saber algo mas aparte del maravilloso mundo de las abejas, preguntadme que con mucho gusto puedo ayudaros con otros temas.

Notapor elcrackdecracks2 » 18 Feb 2018 06:00

Hola chicos foreros:
Os cuento que soy nuevo con la apicultura, estoy comenzando de cero, pero realmente os cuento que mi motivación fue poder desarrollar esta actividad dentro de mi casa, y además el medico me ha indicado que es importante incluir miel de abejas diariamente ya que debo mejorar mi alimentación y comenzar una dieta sana para mejorar mi metabolismo. Quería contaros un poco mi anécdota por este hilo.
Imagen

Notapor espartanoynormal3 » 07 Jun 2018 13:51

Queridos amigos,

Aprovecho este foro y la atención que tiene para publicar mi inquietud. Yo también soy nuevo en esto de la apicultura y estoy muy contenta, solo tengo información y muy poca práctica, un par de semanas en casa de un primo trabajando. Pero quería volverme profesional. La cuestión es que recientemente me hice una operación y no sé si sea seguro iniciarme de una vez, ¿qué opináis? Es una intervención, me parece, un poco delicada en el rostro, una cirugía de feminización facial.
Imagen

Volver a Nuevos apicultores