Registrarse

colmenar2013

L@s apicultores noveles podéis poner aquí vuestras dudas para que os ayude alguien con más experiencia

colmenar2013

Notapor beeshop » 02 Dic 2013 17:32

Hola wenas, soy Jorge del curso de apicultura de este año patrocinado por servivets. He abierto este hilo para no perder el contacto con todos los compañeros que asistimos a este interesante e instructivo seminario, y así, mantener el cordón de interés común para expresarnos libremente sobre el mismo, y contar las expectativas que nos planteamos de cara al futuro sobre el asunto aunque seamos de diferentes comunidades autónomas.
Mi idea inicial es por un lado tramitar mi alta como apicultor (libro de explotación, registro de colmenar, etc..) del que creo que me asesoraré directamente con sergio, y si alguien entiende o sabe como encauzar este tema los comentarios serán bienvenidos. Por otro lado y como tengo pensada ya la zona (extremadura), voy ha hacer una labor de campo durante varios días que ya os contaré.
Bueno no me quiero enrollar era solo para abrir el hilo,
Ah! solo deciros que quiero ir a ver a nuestro compañero de El Escorial un dia de la semana que viene por si os quereis apuntar.
Saludos a todos.
Jorge.

Re: colmenar2013

Notapor turmielero » 07 Dic 2013 20:30

Muy buenas, Jorge me alegro de que te animes a poner en práctica lo aprendido. Desde aquí intentaremos orientarte en lo posible. Un saludo.

Volver a Nuevos apicultores