Empezando
4 mensajes
• Página 1 de 1
Empezando
Hola a todos, mi nombre es Idaira y estoy empezando con esto de la apicultura, aunque procedo de familia de apicultores, por desgracia ya no están presentes aquellos familiares que sabian bastante del tema. Estoy empezando con dos colmenas en Gran Canaria y la verdad que estoy bastante perdida en cuanto a trámites para legalizarlas y también me gustaría pertenecer a alguan asociación aunque hasta la fecha me ha sido imposible contactar con alguna de la isla.
En principio he empezado mi actividad como ocio pero la verdad que me encantaría poder dedicarme a esto de manera mas profesioanl en el futuro.
Si alguien de Canarias me puede ayudar con información de asociaciones y de trámites se lo agaradecería eternamente.
También me resulta muy difícil encontrar equipamientos para apicultura en la isla con lo que agradecería mucho cualquier información. Sólo conosco Disglass en telde. Saludos y gracias
En principio he empezado mi actividad como ocio pero la verdad que me encantaría poder dedicarme a esto de manera mas profesioanl en el futuro.
Si alguien de Canarias me puede ayudar con información de asociaciones y de trámites se lo agaradecería eternamente.
También me resulta muy difícil encontrar equipamientos para apicultura en la isla con lo que agradecería mucho cualquier información. Sólo conosco Disglass en telde. Saludos y gracias
Re: Empezando
Hola , aunque no resido en la isla , te diré que en Tenerife hay mas de una tienda que se dedica a ello , también hay una en la palma
Saludos
Saludos
Re: Empezando
Hola,
Me podías dar información sobre la tienda de La Palma.
Gracias.
desmoapis escribió: ... también hay una en la palma
Saludos
Me podías dar información sobre la tienda de La Palma.
Gracias.
•AEA Asociación Española de Apicultores necesita que te asocies para consolidarse, ya lo hiciste? http://aeapicultores.org/16-2/
4 mensajes
• Página 1 de 1