Dudas básicas, muy básicas
4 mensajes
• Página 1 de 1
Dudas básicas, muy básicas
Hola a todos, bueno, soy super nuevo en este mundo y voy a comenzar poniendo 2 colmenas de momento. Sería conveniente ponerlas sobre el mes de febrero?¿Pasado el invierno?¿ Además, quería que me orientárais sobre el lugar donde poner las cajas, es mejor en umbría o solana?¿Debe estar a una cierta distancia de caminos y carreteras?¿ Tengo una finca donde pensaba situarlas, umbría, que son unos bancales de almendros, aunque pasa un camino agrario por al lado, no sé. Como véis no tengo ni idea y esperaba que me pudieran ayudar, muchas gracias por todo de antemano.
Re: Dudas básicas, muy básicas
Si nos das mas datos tuyos: zona donde piensas ponerlas; distancia vas a estar de de ellas, etc
Alguien que este en circustancias similares te podra orientar mejor
Alguien que este en circustancias similares te podra orientar mejor
Sierra de Ávila a 1.200 m.s.m.
- Corazon Artesano
Buenas tardes,
Nosotros damos un curso teorico-PRACTICO de dos fines de semana (25 horas) en Valencia, si quieres que te enviemos informacion ponte en contacto con nosotros: 679 42 39 09 info@corazonartesano.com
Aprenderás la historia de la apicultura, el comportamiento de la abeja, el manejo de la colmena, los productos de la colmena, y sus propiedades, la flora apícola, legislación apícola, etc...
Al finalizar el curso serás capaz de dirigir y controlar tu propio colmenar.
PROGRAMA del curso ( si estas interesano envianos un email y te lo enviamos)
Profesor altamente cualificado (solicitanos por email su curriculum y te lo enviamos).
Tf: 679 42 39 09 - 633 46 91 61 info@corazonartesano.com
Nosotros damos un curso teorico-PRACTICO de dos fines de semana (25 horas) en Valencia, si quieres que te enviemos informacion ponte en contacto con nosotros: 679 42 39 09 info@corazonartesano.com
Aprenderás la historia de la apicultura, el comportamiento de la abeja, el manejo de la colmena, los productos de la colmena, y sus propiedades, la flora apícola, legislación apícola, etc...
Al finalizar el curso serás capaz de dirigir y controlar tu propio colmenar.
PROGRAMA del curso ( si estas interesano envianos un email y te lo enviamos)
Profesor altamente cualificado (solicitanos por email su curriculum y te lo enviamos).
Tf: 679 42 39 09 - 633 46 91 61 info@corazonartesano.com
- turmielero
Siempre recomendamos que los nuevos hagáis un curso o al menos contactéis con algún apicultor de vuestra zona. Nuestra asociación asapia y servivets hacemos anualmente un curso de iniciación a la apicultura. En el foro encontrarás información y muchos amigos que lo hicieron. Un saludo
4 mensajes
• Página 1 de 1