Registrarse

Se ofrece...

L@s apicultores noveles podéis poner aquí vuestras dudas para que os ayude alguien con más experiencia

Se ofrece...

Notapor egonaya » 23 Oct 2012 00:18

O mejor dicho, me ofrezco como ayudante para todo aquel apicultor que le venga bien una mano habilidosa en los manejos con las colmenas, y que no le importe tener un aprendiz revoloteando a su alrededor.
Actualmente estoy apasionado con todo lo que voy aprendiendo sobre este mundo de la apicultura, y ante la imposibilidad inmediata de tener un colmenar propio, y prefiriendo ir de la mano de alguien que me pueda ayudar a separar la paja del grano en todo lo relativo a los manejos con las colmenas, me gustaria que si a alguien le puedo servir de ayuda que se ponga en contacto conmigo bien por aquí o bien por telefono al 686817129. Prometo preguntar lo justo y escuchar muchísimo, además de que como dije antes me considero una persona habil para cualquier tarea manual con lo cual espero no ser mucho estorbo.

Muchas gracias y un saludo.

P.D.: vivo en Madrid, pero tengo furgoneta y puedo desplazarme sin problema e incluso dormir en ella si puedo ayudar el fin de semana completo.

Volver a Nuevos apicultores