Registrarse

BUSCO MANUAL

Para que publiquemos manuales de utilidad para los demás apicultores, así como vídeos (en este último caso rogamos que únicamente pongáis el enlace... para evitar que este foro se sature)

BUSCO MANUAL

Notapor FranRSantos » 12 Oct 2015 13:04

Buenos días foro:

llevo años buscando un libro que he visto por aquí. He buscado en varias librerías y tiendas del sector y está descatalogado.

También pregunté en la biblioteca de la US y el libro se encontraba en la Universidad de Granada, al pedirlo, resultó que ese libro se sacó en su día y nunca se devolvió.

He hablado con bibliotecas de fuera de mi comunidad y no hay manera de hacerme con un ejemplar por préstamo.

EL otro día bicheando por el foro lo vi y me gustaría saber si alguien lo tiene.

El libro en cuestión es:

Alimentación de las abejas: Aplicación práctica de los fundamentos fisiológicos de la nutrición

Los autores son: Elena María Robles Portela y José Carmelo Salvachúa Gallego

A ver si alguien arroja algo de luz ya que me gustaría echarle un ojo a ver que se cuenta en ese libro.

Un saludo!!

Re: BUSCO MANUAL

Notapor abetachaes » 13 Oct 2015 09:01

Buenos dias

Este libro lo suele tener la casa del libro, y aunque hace meses que no voy por alli, casi siempre lo veo, llamalos y que te digan si lo tienen o te lo pueden conseguir.

Saludos

Notapor FranRSantos » 13 Oct 2015 19:03

Muchas gracias Abetachaes.

Miré en la web pero no estaba ya. Llamaré a ver que pasa.

Un saludo

Site Admin

Notapor servivets » 28 Dic 2015 16:58

Si no lo localizas puedes llamar al Centro Regional Apícola de Marchamalo donde trabaja alguno de los autores y te comentarán como conseguirlo, espero Fran que en breve publiques tú tu propio manual, nosotros podríamos patrocinarlo.. ;)

Volver a Manuales, publicaciones y vídeos de interés.