Presentaciones
Presentaciones
Haciendo caso de vuestra sugerencia, abrimos este apartado para que cada uno se presente en el foro y ponga datos que puedan ser de interés para los demás.
Esperamos que sea de vuestro agrado.
Esperamos que sea de vuestro agrado.
- apialcarria
Re: Presentaciones
Hola a todos,
me parece buena idea presentarse, pues soy un apicultor aficionado de la alcarria conquense, llevo de siempre con ellas es una tradición familiar y la verdad es que cada día me gusta más este mundo. Intentaré aportar todo lo que pueda y aprender también.
Saludos.
me parece buena idea presentarse, pues soy un apicultor aficionado de la alcarria conquense, llevo de siempre con ellas es una tradición familiar y la verdad es que cada día me gusta más este mundo. Intentaré aportar todo lo que pueda y aprender también.
Saludos.
Alcarria conquense
- LeptonIngenieros
Buenas,
Pues uno que se presenta. Somos una empresa que tiene en el mercado productos tecnológicos aplicados a la apicultura.
Espero que nos veamos por aquí, por ferias, etc...
Un saludo,
Pues uno que se presenta. Somos una empresa que tiene en el mercado productos tecnológicos aplicados a la apicultura.
Espero que nos veamos por aquí, por ferias, etc...
Un saludo,
La tecnología aplicada al mundo apícola
www.lepton.es
www.lepton.es
Hola amigos, algunos ya me conoceis, soy de Calatayud y estoy en apicultura desde hace mas de 15 años, no soy profesional, manejo unas 150 perfección en trashumancia desde vajo Aragon hasta Castilla, siempre espero aprender de los demas y no tengo reparos en contar lo que sé, la apicultura es dura para ser profesional pero como aficionado es una maravilla, muchos saludos.
Última edición por bilbilis1 el 28 Jul 2012 18:30, editado 1 vez en total
Carlos de Zaragoza = El MAÑO
Si quieres ver tu dinero volar...
COMPRATE UN COLMENAR
Si quieres ver tu dinero volar...
COMPRATE UN COLMENAR
Hola!, qué hay?,
Me registré hace unos días pero... ya que hoy me he decidido a publicar, me presentaré primero!
He llegado al foro a través del curso de Iniciación de Asapia de este 2012... y como ya me he metido de lleno en el mundillo (en plan aficionado)... me empiezan a surgir las primeras dudas.
Un saludo a todos,
Héctor
Me registré hace unos días pero... ya que hoy me he decidido a publicar, me presentaré primero!
He llegado al foro a través del curso de Iniciación de Asapia de este 2012... y como ya me he metido de lleno en el mundillo (en plan aficionado)... me empiezan a surgir las primeras dudas.
Un saludo a todos,
Héctor
Buenas soy nuevo aquí encontré este foro por casualidad, me llamo Miguel y soy de Galicia de la provincia de la Coruña, bueno y aqui estoy para lo que necesiteis.Gracias
- CarlosTTCSF
Buenas compañeros, soy un apicultor de León,llevo una explotación de unas 300 colmenas , y me presento a vosotros esperando en la medida de lo posible ser de ayuda