Presentaciones
Re: Presentaciones
CarlosTTCSF escribió:Buenas compañeros, soy un apicultor de León,llevo una explotación de unas 300 colmenas , y me presento a vosotros esperando en la medida de lo posible ser de ayuda
hola carlos soy nuevo en el mundo de la apicultura y te pido ayuda para poder comprar un nucleo estoy mirando por todos sitios es imposible gracias
Hola a todos.
Me llamo Enrique, soy de Asturias y hace mas de treinta años que soy apicultor aficionado, tengo unas treinta colmenas Dadant que manejo de la forma mas natural posible, no utilizo laminas de cera estampada y solo trato con productos orgánicos.
Espero poder compartir experiencias con todos vosotros.
Un saludo.
Me llamo Enrique, soy de Asturias y hace mas de treinta años que soy apicultor aficionado, tengo unas treinta colmenas Dadant que manejo de la forma mas natural posible, no utilizo laminas de cera estampada y solo trato con productos orgánicos.
Espero poder compartir experiencias con todos vosotros.
Un saludo.
- abejalmonte
Hola,
Es la primera vez que me decido a registrarme,aunque os sigo desde hace tiempo, ya que soy un apasionado de estos bichitos desde hace tres años. Desde entonces tengo un pequeño colmenar en la sierra del Guadarrama, cerca de El Escorial... empece con 5 colmenas, el año pasado tuve 38 y ahora 15......
Visto lo que hay en la red, este foro me parece muy interesante y práctico, a la hora de consultar alguna duda o simplemente entretenerte un rato.....
Bueno los dicho un saludo a todos
Es la primera vez que me decido a registrarme,aunque os sigo desde hace tiempo, ya que soy un apasionado de estos bichitos desde hace tres años. Desde entonces tengo un pequeño colmenar en la sierra del Guadarrama, cerca de El Escorial... empece con 5 colmenas, el año pasado tuve 38 y ahora 15......
Visto lo que hay en la red, este foro me parece muy interesante y práctico, a la hora de consultar alguna duda o simplemente entretenerte un rato.....
Bueno los dicho un saludo a todos
- littlewboy
Buenas a todos!!
Llevo ya un tiempo queriendo participar pero me he mantenido en las sombras, hasta hoy
Estoy todavía con papeles y permisos infinitos... pero con muchas ganas, y esperando a aportar algo a esta comunidad.
Un saludo a todos!!
Llevo ya un tiempo queriendo participar pero me he mantenido en las sombras, hasta hoy

Estoy todavía con papeles y permisos infinitos... pero con muchas ganas, y esperando a aportar algo a esta comunidad.
Un saludo a todos!!

Bienvenido a la luz. esperamos tus aportaciones y cuenta con las nuestras.
Cuentanos algo mas de tu zona, nº de colmenas, tipo, tus productos....
Sierra de Ávila a 1.200 m.s.m.
- littlewboy
jandro261 escribió:Bienvenido a la luz. esperamos tus aportaciones y cuenta con las nuestras.
Me llamo Mario, hice el año pasado el Curso de Iniciación a la Apicultura de ASAPIA y Servivets con Sergio y aprovecho para decir que 100% recomendable

La explotación sería en Belvís de la Jara, un pueblo de Toledo. El terreno es de un amigo que me está ayudando con el tema de los permisos. Quisiera empezar con un par de colmenas perfección... ya se verá.
- littlewboy
jandro261 escribió:Pues suerte y palante
Muchas gracias!

- Rosmarinus
Hola a todo el mundo!
Soy un nuevo apicultor, de momento aficionado, de la zona sur de Catalunya. Espero aprender mucho de todos vosotros y vosotras! Un saludo!
Soy un nuevo apicultor, de momento aficionado, de la zona sur de Catalunya. Espero aprender mucho de todos vosotros y vosotras! Un saludo!