Registrarse

ME PRESENTO

L@s apicultores noveles podéis poner aquí vuestras dudas para que os ayude alguien con más experiencia

ME PRESENTO

Notapor sylvie » 30 Mar 2014 17:10

Hola, mi nombre es Silvia y soy de Jerez.
Junto con mi marido y desde hace ya un tiempo, estamos pensando en iniciarnos en esto de la apicultura.
Somos novatos en todo, intentamos informarnos por nuestra cuenta mucho últimamente, pero nos gustaría contactar y quedar con algún apicultor experimentado que nos guíe y nos ayude a comenzar, si puede ser....en la provincia de Cádiz, Sevilla o Málaga.
Gracias, un saludo

Re: ME PRESENTO

Notapor topillo » 31 Mar 2014 22:39

bienvenida
No te sientas vencido, aun vencido.

Re: ME PRESENTO

Notapor SPMateo » 12 Abr 2014 00:15

Buenas Sylvie.
En este foro podrás encontrar respuesta a muchas preguntas, pero os aconsejo que incluso antes de que contactéis con algún apicultor que os dirija en vuestra zona, hagáis algún cursillo "serio" de iniciación porque sino nunca entenderéis el porqué se hacen ciertas operaciones en las colmenas.
Aunque os pilla un poco lejos, ASAPIA organiza con frecuencia cursos en Guadalajara y en Madrid, algunos de ellos cortitos pero intensos por lo que os animo a probar.
Un saludo y suerte.

Volver a Nuevos apicultores