Dar de alta mis colmenas
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Davidgarcia
Dar de alta mis colmenas
Hola amigos hoy e estado en la oficina comarcal agraria de mi probincia que es jaen para dar de alta mis colmenas y no me an puesto ninguna pega al revés se an alegrado bastante y me an animado , para que siga adelante.
Bueno el lunes o el martes que viene irán a visitar el sitio donde estan ubicadas y si todo esta correcto darme el numero de explotación ,haber si hubiera suerte.
Un saludo a todos porque gracias a vosotros me estoy metiendo en este mundo de la apicultura que es maravilloso........
Bueno el lunes o el martes que viene irán a visitar el sitio donde estan ubicadas y si todo esta correcto darme el numero de explotación ,haber si hubiera suerte.
Un saludo a todos porque gracias a vosotros me estoy metiendo en este mundo de la apicultura que es maravilloso........
Re: Dar de alta mis colmenas
Me alegro por ti. Ojala fuera asi las demas oficinas comarcales
Sierra de Ávila a 1.200 m.s.m.
tendras que esperar el libro de explotacion ...
aunque si te lo descargas de inter pues mas rapido
yo estoy esperando aun que me manden el libro y me las den de alta ... y voy para los 2 meses ... en granada
aunque si te lo descargas de inter pues mas rapido
yo estoy esperando aun que me manden el libro y me las den de alta ... y voy para los 2 meses ... en granada
No te sientas vencido, aun vencido.
- Davidgarcia
Bueno esperaremos haber lo que pasa yo creo que no an puesto muchas pegas porque estan en propiedad privada si fuera en monte publico creo que tendria mas problema
4 mensajes
• Página 1 de 1