Registrarse

LAYENS en el norte

L@s apicultores noveles podéis poner aquí vuestras dudas para que os ayude alguien con más experiencia

LAYENS en el norte

Notapor MPilar50 » 03 Sep 2015 16:06

Estoy planteandome aumentar las colmenas que tengo, tengo modelo langstroth, he estado mirando los precios de las LAYENS y sale mucho mas economica la colmena. Según tengo entendido en el norte no se usan.

¿ es por algun motivo en general? Me parece mucho mas comodo al no tener que andar poniendo alzas en primavera.

Re: LAYENS en el norte

Notapor turmielero » 03 Sep 2015 16:11

Si buscas por el foro hay hilos relacionados con el tema del tipo de colmenas. Tú lo has dicho, las layens son muy cómodas para el apicultor, pero, ¿para la abeja?......
Un saludo

Re: LAYENS en el norte

Notapor MPilar50 » 07 Sep 2015 15:45

Ya eso si.. la verdad es que igual pruebo de poner alguna este año, haber como funcionan. Soy profesora en un colegio y algunos meses tengo poco tiempo.

turmielero escribió:Si buscas por el foro hay hilos relacionados con el tema del tipo de colmenas. Tú lo has dicho, las layens son muy cómodas para el apicultor, pero, ¿para la abeja?......
Un saludo

Volver a Nuevos apicultores