Registrarse

III CARRERA CAMPESTRE DE LA MIEL MOHERNANDO 2017

En esta sección pondremos todas las noticias que sean de interés dentro de ASAPIA APICULTURA
Site Admin

III CARRERA CAMPESTRE DE LA MIEL MOHERNANDO 2017

Notapor servivets » 10 Jul 2017 23:20

Si eres DEPORTISTA Y /O te gusta la miel un año más SERVIVETS en colaboración con ASAPIA organiza la III CARRERA CAMPESTRES DE LA MIEL son 9,5 km en la localidad de Mohernando pasando entre otros por la GRANJA ESCUELA EL ENCINAR, un entorno muy bonito y agradable en plena naturaleza, el objetivo de esta carrera es acercar la APICULTURA al mundo del deporte. La carrerara tendra un objetivo SOLIDARIO como otros años.
Hora 21:00 para acabar con una PARRILLADA SOLIDARIA y con un GRAN CONCIERTO de música en vivo y Dj y sorpresas, el año pasado fue un gran éxito que esperamos repetir ... con buen ambiente y el apoyo de nuestros colaboradores, por eso dado que queda poco tiempo pedimos colaboración en su difusión

Re: III CARRERA CAMPESTRE DE LA MIEL MOHERNANDO 2017

Notapor abetachaes » 12 Jul 2017 11:39

Buenas

Yo por desgracia no me podre acercar como el año pasado, ademas me gustaria el año que pueda estar y probar como colaborador, pero cuenta con que lo difundire.

Y seguro que vuestro esfuerzo se vera premiado con una formidable edicion en la que todo el mundo se lo pasara bien, y sera un encuentro de amigos y conocidos.

Un abrazo

Re: III CARRERA CAMPESTRE DE LA MIEL MOHERNANDO 2017

Notapor jony » 14 Jul 2017 17:54

Cartel Definitivo de la carrera. ¿Yo me apunto y tú?

https://www.facebook.com/33454838332612 ... =3&theater

Imagen

Volver a Noticias y novedades ASAPIA