vendo miel de mil flores de cosecha propia 100% ecologica
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: vendo miel de mil flores de cosecha propia 100% ecologic
Pues a mi me queda claro la diferencia entre una miel ecológica y una miel que no lo es. Simplemente es como tienes planteado el oficio. O calidad o producción. Si lo enfocas a producción al final tarde o temprano empezarás a "guarrear" el colmenar, pensar solo en los números que arroja, y a distanciarte de lo realmente natural del oficio. Si lo planteas hacia la calidad, te preocuparas más por las abejas y todo lo que la rodea, y así las ayudas a que haya menos agentes extraños y perjudiciales en su trabajo, lo que redundará en una mayor calidad del producto que es de lo que se trata, a no ser que en vez de ser apicultor quieras ser colmenero.
- Señor García
El azucar integral ecologico, segun tengo entendido, si que esta autorizado desde estos ultimos años en la apicultura ecologica, creo que el unico que lo desautoriza es demeter.
Yo estoy en contra del azucar, ya sea o no ecologico, es como si nos dan de comer pan y agua a nosotros.
Yo tengo las colmenas de forma casera, sin quimicos, pero mi miel no es ecologica ni aun tramitando no me darian el sello, porque no cumple la normativa.
Puedo decir que es miel casera y tradicional, pero no ecologica porque no lo es.
No creo que alguien que tenga miel certificada la venda en un foro porque hay poca produccion ya que por las caracteristicas es mas dificl conseguirlo que la agricultura ecologica por ejemplo, y el que la tiene, debe de tenerla vendida ya antes de cortar.
Los precios el kilo que he visto en tiendas van de los 14 a 17€
Yo estoy en contra del azucar, ya sea o no ecologico, es como si nos dan de comer pan y agua a nosotros.
Yo tengo las colmenas de forma casera, sin quimicos, pero mi miel no es ecologica ni aun tramitando no me darian el sello, porque no cumple la normativa.
Puedo decir que es miel casera y tradicional, pero no ecologica porque no lo es.
No creo que alguien que tenga miel certificada la venda en un foro porque hay poca produccion ya que por las caracteristicas es mas dificl conseguirlo que la agricultura ecologica por ejemplo, y el que la tiene, debe de tenerla vendida ya antes de cortar.
Los precios el kilo que he visto en tiendas van de los 14 a 17€
Para el caso de los alérgenos presentes, ¿qué requisitos debes tener para su venta?.
Supongo que el polen de determinadas flores pueden ser un problemas para algunos. En todo caso es para evitar problemas del tipo judicial y ser más preventivos con este tema.
Gracias
Supongo que el polen de determinadas flores pueden ser un problemas para algunos. En todo caso es para evitar problemas del tipo judicial y ser más preventivos con este tema.
Gracias
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2