Registrarse

Hola a todos

L@s apicultores noveles podéis poner aquí vuestras dudas para que os ayude alguien con más experiencia

Hola a todos

Notapor Hispano » 28 May 2016 17:12

Hola apicultores.

Me presento, soy un chico de 26 años que se a ido a vivir en una casa de campo de Ribesalbes (Castellón) y tengo 7 hectareas de terreno que quiero aprovechar y he pensado con el tiempo dedicarme a la miel.

Es un terreno montañoso y quiero aprovecharlo, nose si es el sitio más idoneo o el mejor sitio. pero si es rentable quiero adaptar el terreno para la apicultura.

Me vais comentando vuestras opiniones.

Un saludo a todos.

Re: Hola a todos

Notapor turmielero » 06 Sep 2016 15:27

Bueno, exactamente no sé en qué zona está, pero Castellón es una provincia muy apicola, así que supongo que no será mal sitio
Suerte

Re: Hola a todos

Notapor elcrackdecracks2 » 18 Feb 2018 06:00

Hola chicos foreros:
Os cuento que soy nuevo con la apicultura, estoy comenzando de cero, pero realmente os cuento que mi motivación fue poder desarrollar esta actividad dentro de mi casa, y además el medico me ha indicado que es importante incluir miel de abejas diariamente ya que debo mejorar mi alimentación y comenzar una dieta sana para mejorar mi metabolismo. Quería contaros un poco mi anécdota por este hilo.
Imagen

Volver a Nuevos apicultores