Registrarse

Presentaciones

Todo lo relacionado con la apicultura

Re: Presentaciones

Notapor abraham peñas » 22 May 2014 13:54

Muy buenas:

Me presento mi nombre es Abraham y vivo en Madrid aunque tengo las colmenas en un pueblecito de la sierra de Guadalajara. Llevo en este mundillo casi dos años y espero sean muchísimos mas. Aprovecho para decir que casi seguro que pueda ir al encuentro nacional de apicultura y seguir aprendiendo igual que en el foro y conoceros en persona. Lo pasaremos genial, nos vemos en Mohernando un saludo para todos.

Notapor Paloduz » 10 Jun 2014 18:34

Hola amigos!!!!! desde Paloduz Audiovisuales estamos colaborando tanto con ASAPIA como SERVIVETS creando documentos audiovisuales para poder acercar este mundo a la gente y promocionar todo tipo de cursos y eventos que realizan. Para ello hemos creado un canal en YOUTUBE en el que se muestra nuestro trabajo.
Esperamos que os sirva de ayuda.
Muchas gracias.

Notapor jaime » 04 Jul 2014 22:36

Hola a todos me llamo jaime y este es el primer año q tengo colmenas. tengo 15 en la sierra de Cuenca y espero que me ayudeis con mis numerosas dudas.gracias de antemano y saludos.

Notapor canal » 18 Jul 2014 15:44

Hola, soy Daniel de León y me apasiona la apicultura, la cual compagino con mi trabajo.

Un saludo a todos .

Notapor Silvestre » 21 Jul 2014 18:02

Hola, yo soy nuevo en la apicultura aunque no extraño a ella. Hace años, de crio en el pueblo un vecino tenía y de vez en cuando le ayudaba. Ahora me pica el gusanillo y estoy casi convencido de volver a ello (aunque ya más crecidito, jejeje)

Un abrazo y enhorabuena por el foro!!

Notapor Symbeeotic » 20 Ago 2014 10:58

Buenos días. Mi nombre es Alberto. Mi pasión por la apicultura y mi formación me han llevado a intentar saber cada día más de este apasionante mundo y además convertirme en el distribuidor de http://symbeeotic.es/ que veo como la esperanza para la apicultura. Inicio esta andadura con ustedes y espero vuestra acojida.
Symbeeotic ayuda a las abejas. [url]http://symbeeotic.es/url]

Notapor 13aparejador » 31 Ago 2014 00:02

Hola soy Fran, me han dirigido hasta vuestro foro para mi consulta, muchas gracias, y a aprender de todos

Notapor felix45 » 05 Sep 2014 14:09

hola compañero me llamo felix soy apicultor de sevilla encontre este foro por casualidad y apui estoy

para lo que necesiteis un saludo

Notapor FranGredos » 12 Sep 2014 12:57

Soy un aficionado que quiere tener una pequeña autogestión y comprobar que las abejas pueden libar la flor del piorno (cytisus oromediterraneus)

saludos

Notapor Cal-dú » 16 Sep 2014 11:23

Hola a todos, no soy ni iniciado a la apicultura todavía pero quiero entrar en este mundo, por lo que espero que me podáis asesorar en todas mis dudas, gracias de antemano y un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General