Presentaciones
- abraham peñas
Re: Presentaciones
Muy buenas:
Me presento mi nombre es Abraham y vivo en Madrid aunque tengo las colmenas en un pueblecito de la sierra de Guadalajara. Llevo en este mundillo casi dos años y espero sean muchísimos mas. Aprovecho para decir que casi seguro que pueda ir al encuentro nacional de apicultura y seguir aprendiendo igual que en el foro y conoceros en persona. Lo pasaremos genial, nos vemos en Mohernando un saludo para todos.
Me presento mi nombre es Abraham y vivo en Madrid aunque tengo las colmenas en un pueblecito de la sierra de Guadalajara. Llevo en este mundillo casi dos años y espero sean muchísimos mas. Aprovecho para decir que casi seguro que pueda ir al encuentro nacional de apicultura y seguir aprendiendo igual que en el foro y conoceros en persona. Lo pasaremos genial, nos vemos en Mohernando un saludo para todos.
Hola amigos!!!!! desde Paloduz Audiovisuales estamos colaborando tanto con ASAPIA como SERVIVETS creando documentos audiovisuales para poder acercar este mundo a la gente y promocionar todo tipo de cursos y eventos que realizan. Para ello hemos creado un canal en YOUTUBE en el que se muestra nuestro trabajo.
Esperamos que os sirva de ayuda.
Muchas gracias.
Esperamos que os sirva de ayuda.
Muchas gracias.
Hola a todos me llamo jaime y este es el primer año q tengo colmenas. tengo 15 en la sierra de Cuenca y espero que me ayudeis con mis numerosas dudas.gracias de antemano y saludos.
Hola, soy Daniel de León y me apasiona la apicultura, la cual compagino con mi trabajo.
Un saludo a todos .
Un saludo a todos .
Hola, yo soy nuevo en la apicultura aunque no extraño a ella. Hace años, de crio en el pueblo un vecino tenía y de vez en cuando le ayudaba. Ahora me pica el gusanillo y estoy casi convencido de volver a ello (aunque ya más crecidito, jejeje)
Un abrazo y enhorabuena por el foro!!
Un abrazo y enhorabuena por el foro!!
- Symbeeotic
Buenos días. Mi nombre es Alberto. Mi pasión por la apicultura y mi formación me han llevado a intentar saber cada día más de este apasionante mundo y además convertirme en el distribuidor de http://symbeeotic.es/ que veo como la esperanza para la apicultura. Inicio esta andadura con ustedes y espero vuestra acojida.
Symbeeotic ayuda a las abejas. [url]http://symbeeotic.es/url]
- 13aparejador
Hola soy Fran, me han dirigido hasta vuestro foro para mi consulta, muchas gracias, y a aprender de todos
hola compañero me llamo felix soy apicultor de sevilla encontre este foro por casualidad y apui estoy
para lo que necesiteis un saludo
para lo que necesiteis un saludo
- FranGredos
Soy un aficionado que quiere tener una pequeña autogestión y comprobar que las abejas pueden libar la flor del piorno (cytisus oromediterraneus)
saludos
saludos
Hola a todos, no soy ni iniciado a la apicultura todavía pero quiero entrar en este mundo, por lo que espero que me podáis asesorar en todas mis dudas, gracias de antemano y un saludo.